Cerrajeros en Palma de Mallorca

El riesgo de perder las llaves en verano

Desde Cerrajero Bon Preu queremos ofreceros unos consejos importantes para evitar perder las llaves en verano y qué hacer en el caso de que ocurra. ¡y así evitar riergos!

Mallorca es una isla que con la llegada del buen tiempo incita a relajarnos y divertimos más, vamos con ropa más ligera a terrazas, a piscinas, a la playa a bañarnos etc… Todo esto es un riesgo mayor si llevamos las llaves con nosotros ya que, con la llegada del buen tiempo se incrementan el número de llaves perdidas por tales motivos.

Que pierdas las llevas puede ser un fastidio, sobre todo cuando no tienes otra copia disponible. Desde Cerrajero Bon Preu os indicamos los pasos a realizar cuando nos ocurre esto y nos quedamos sin las llaves.

  • Llamar al casero. Lo primero que tenemos que hacer si hemos perdido las llaves es contactar con el casero. Posiblemente tenga unas copias, por lo que nos solucionará el problema de estar sin llaves. Si hubiera portero, nos podríamos saltar este paso ya que los porteros de las viviendas suelen tener copias de cada uno de los pisos.
  • Llamar al seguro. Si contamos con un seguro de hogar este puede que nos de una solución y nos manda a alguien de su equipo de trabajo para que nos abran la puerta. Además, en caso de necesitar un cerrajero, puede que se hagan cargo del coste (en función de la póliza).
  • Llamar a un cerrajero local (en este caso, pueden contar con nuestros servcicios). Si no hemos logrado abrir la puerta a pesar de las opciones anteriores, vamos a necesitarlo. Además de abriros la puerta también nos encargaremos de cambiar la cerradura, para evitar así que la persona que encuentre las llaves pueda localizar su vivienda. Además de que se necesitará cerrar y abrir la puerta de nuevo.

Para terminar, volvemos a remarcar la importancia de cuidar las llaves para no tener que recurrir a estas opciones. Existen bolsillos internos en los bañadores o trucos como dejar las llaves de casa en el coche, que nos pueden ahorrar todo este proceso pues evitaremos el riesgo de perder las llaves.

Para más información, consejos y advertencias sobre la pérdida de llaves, pueden visitar también nuestro blog de www.cerrajerosmallorca.es o dejarnos un comentario, os responderemos encantados!

 

Algunas empresas de confianza recomendadas:

Soluciones Mallorca (portal de ofertas), Ana Molina – Seguros (agente mediadora), Tour Nova Inmobiliaria (agentes inmobiliarios), Racó de la bona cuina (restaurante), Ánima Coffee (café de especialidad), Tenis & Pádel Sóller (club deportivo) y Outlet Watches (relojes de marca)